Green Bay vs Chicago será el duelo que abra la temporada el próximo 5 de septiembre. Para el domingo, Patriotas contra Acereros

NUEVA YORK.- La NFL presentó el calendario de la temporada regular 2019, la cual comenzará el próximo jueves 5 de septiembre con el partido entre Empacadores de Green Bay y Osos de Chicago.

La temporada número 100 de la Liga tendrá como partido estelar en su primer domingo el enfrentamiento entre el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh.

Asimismo, como se acostumbra, habrá dos partidos en el primer lunes por la noche en los que se medirán Texanos de Houston ante Santos de Nueva Orleans y Broncos de Denver contra Raiders de Oakland.

Los partidos que se disputarán en Inglaterra son: Chicago contra Oakland (semana 5), Carolina-Tampa Bay (semana 6), Cincinnati-Carneros LA (semana 8) Houston-Jacksonville (semana 9). Asimismo, Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles se medirán el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

De acuerdo con el promedio de ganados y perdidos de sus rivales el año anterior, Patriotas de Nueva Inglaterra y Pieles Rojas de Washington tienen el calendario más sencillo, mientras Raiders de Oakland el más complicado.

El Super Bowl LIV se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, casa de Delfines de Miami.

LOS PARTIDOS DE LA SEMANA 1:

Green Bay – Chicago

Carneros LA – Panteras de Carolina

Tennessee – Cleveland

Kansas City – Jacksonville

Baltimore – Miami

Atlanta – Minnesota

Buffalo – Jets NY

Washington – Filadelfia

Indianápolis – Carneros LA

Cincinnati – Seattle

Detroit – Arizona

San Francisco – Tampa Bay

Gigantes NY – Dallas

Pittsburgh – Nueva Inglaterra.