Durango, Dgo.- Una casa más de Durango fue beneficiada por el Gobierno Municipal con la segunda entrega gratuita de panel solar del proyecto Energía Barata, ahora para la señora María del Carmen Téllez, quien vive en el número 416, de la calle Isla Bahía, del fraccionamiento Eucaliptos.

Estos dos paneles solares y aditamentos permitirán a la señora María del Carmen un ahorro de entre 70 al 90 por ciento en el pago del recibo de luz, incluso aspirar a venderle la energía sobrante a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con la colocación gratuita de paneles de energía solar, esta familia podrá reducir casi a ceros su pago de energía eléctrica a la CFE, respetando el medio ambiente, afirmó el Alcalde José Ramón Enríquez.

La beneficiaria y su sobrino Víctor Manuel Flores Téllez agradecieron por ser considerados dentro del proyecto de Energía Barata para Barata, ya que favorecerá su economía.

“Con el dinero que se va a ahorrar en el pago del recibo de la luz, ahora se podrá invertir en otra cosa como en artículos para la casa”, expresó Víctor Manuel durante la entrega de los paneles ya instalados.