Preparan discada más grande de la historia en Durango y premian al taquero con el mejor estilo

Durango, Dgo.- Miles de familias duranguenses se reunieron en la Plaza IV Centenario para convivir y disfrutar los tacos de carne asada, al pastor, rancheros, dorados, entre muchos otros más, dentro del Taco Fest 2019.

Tampoco se perdieron la oportunidad de degustar la discada más grande preparada en la historia de Durango, con media tonelada de sabor, así como el reconocimiento al “taquero con el mejor estilo”.

Más de 40 taquerías participaron en el Taco Fest 2019 para que los duranguenses conocieran sus tacos y con ello promover la publicidad de boca en boca y reactivar su economía.

Los anfitriones, el Alcalde José Ramón Enríquez y su esposa Ana Beatriz González, compartieron con las familias duranguenses el sabor de los tacos y el ambiente de la música en vivo. Ambos recorrieron cada uno de los puestos y atendieron personalmente a los ciudadanos.

“Estoy feliz de estar con ustedes, porque hemos trabajado por estos buenos momentos de unión, con una ciudad segura, iluminada y con mejores servicios públicos”, expresó el Presidente Municipal.

Verónica Ibarra Esparza de Cocinas Koko se mostró emocionada de participar en este primer festival del taco, ya que dio a conocer sus productos y seguramente tendrá más clientes en su negocio, ofreciendo barbacoa de puerco.

“En Durango somos muy taqueros, este festival puede convertirse en un icono para la ciudad, para atraer visitas de otras entidad o países”, expuso Ibarra.

“Gracias al Municipio porque nos pasamos un domingo agradable en familia”, dijo por su parte Juan Herrera mientras disfrutaba su orden de tacos.