CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el receso que habrá este fin de semana en la Liga MX, con motivo de la Fecha FIFA, les interrumpirá una racha de tres victorias consecutivas (una de ellas en Copa MX), el defensa del América, Paul Aguilar la recibe con los brazos abiertos, pues considera que servirá para que el plantel descanse, más allá del partido amistoso que sostendrán este sábado contra el Atlas en Carson, California.

Dentro de todo, por el ajetreo que hemos tenido, viene bien la pausa de la Fecha FIFA, sobre todo para los que nos quedamos (en su equipo), para los que viajan es un poquito complicado, pero también hay que entender que tienen que defender a su país de la mejor manera”, declaró el defensa mexicano.

Otra de las razones por las que Paul ve con buenos ojos este intervalo entre jornadas, es que los más jóvenes de la plantilla tendrán la oportunidad de mostrar su talento.

“Sabemos que esta semana es de trabajar muy diferente. América aporta demasiados seleccionados, entonces sirve para ver chavos, para trabajar, para seguirnos preparando para el final del torneo, pensando en lo que siempre queremos que es la calificación”, añadió.

Por último, el lateral le deseó el mayor de los éxitos al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, pese a que no lo haya contemplado para disputar los primeros partidos de su mandato al frente del Tri.

No queda más que apoyarlo y que le vaya de la mejor manera”, señaló el dos veces mundialista.

El partido amistoso entre el América y el Atlas se disputará este sábado en el Dignity Health Sports Park de la Ciudad de Carson, California. Para este encuentro, además de sus seleccionados, las Águilas no podrán contar con el delantero colombiano Roger Martínez, quien todavía no se ha recuperado de una lesión. Por su parte, Oribe Peralta podría volver a tener acción después de casi nueve semanas de inactividad. El Cepillo realizó el viaje a territorio estadunidense junto con el resto de sus compañeros.