Durango, Dgo.- El Gobierno Municipal de Durango apuesta no solo a programas de obras e infraestructura, sino también a la formación de mejores ciudadanos, afirmó el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera.

La conferencia “Los Códigos del Universo” impartida por el master internacional Víctor De María es una muestra de cómo le está apostando esta administración al desarrollo humano para tener una mejor sociedad, con igualdad, respeto y solidaridad.

“Si sanamos desde adentro, somos más felices”, fue la premisa del expositor durante su conferencia realizada ante cientos de duranguenses, en la Plaza IV Centenario.

El Presidente Municipal destacó la implementación de programas de desarrollo humano a través de DIF Municipal, los Institutos de Salud Mental, de la Familia, de la Mujer y de la Juventud, porque no solo se requiere infraestructura, sino también una mejor ciudadanía, gente más feliz y con mejor proyecto de vida.

Además de obras en pavimentación, infraestructura hidráulica, desarrollo económico, urbano, se requiere promover habilidades emocionales y cambios positivos que luego se reflejen en una mejor y más feliz sociedad duranguense.