GUADALAJARA.- José Luis Higuera, director General de Chivas, no quiso entrar en detalles sobre el planteamiento del Rebaño en el Estadio Azteca. No obstante, en su análisis, puede que el equipo estuviera un poco “espantado” a la hora de salir a la cancha.
Mi opinión es que, en lugar del planteamiento, el problema fue la ejecución, creo que la verdad se vio un equipo que no somos. Se vio un equipo… no sé si la palabra correcta, es un poco espantado, no sé. La verdad no es lo que esperábamos”, sentenció.
La continuidad de José Cardozo no está en duda, al menos de aquí al sábado, lo que es una realidad, es que en Chivas reconocen que el equipo viene a la baja desde hace varios partidos.
“Lo hemos dicho muchas veces, eso de garantizar no se habla, estamos sólidos con él, muy claro, los que estamos de cerca estamos informados y tampoco es para hablar de su continuidad. Pepe es el primero en saber que el equipo ha venido a la baja, no es solo el partido ante América, lo de ayer fue precisamente un partido para no olvidar por lo que no se debe de hacer”, finalizó.