Durango, Dgo.-En la Sesión Extraordinaria número ocho del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) se dio respuesta a las consultas realizadas por ciudadanos presidentes y presidentas municipales de los ayuntamientos de Tlahualilo y Canelas.

El Consejo General aprobó el proyecto, por el que se da respuesta a la consulta formulada por el ciudadano Ingeniero Sergio Nevárez Nava, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tlahualilo, Durango; lo mismo ocurrió con el proyecto de Acuerdo, por el que se dio res respuesta a la consulta formulada por la ciudadana Ingeniera Yenny Trinidad Cervantes Vizcarra, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Canelas, Durango.
En la misma Sesión Extraordinaria se aprobó el Acuerdo, por el que se da respuesta a la petición formulada por la representante suplente del Partido Duranguense, vinculada con la conservación del registro del propio partido político.
Consulta integra la Sesión Extraordinaria en mención en la página de internet del IEPC o bien en las redes sociales oficiales de la institución, al igual puedes consultar todos los Acuerdos e Informes que se presentan en www.iepcdurango.mx .