Durango, Dgo.- La presidenta del Sistema DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, invita a la sociedad duranguense a participar el próximo domingo 3 de marzo en el tradicional festejo del Día de la Familia, en diferentes actividades que fomentan una sana convivencia.
Este evento, organizado por parte de la Dirección de Atención al Desarrollo Familiar y Humano del Sistema DIF Estatal, empezará a las 14:30 y culminará a las 19:00 horas, mismo que se llevará a cabo en la Plaza de Armas, “Contaremos con diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas para que los participantes disfruten de un domingo en compañía de sus seres queridos”, explicó Elvira Barrantes de Aispuro.
Dentro de las actividades que se tienen está el Karaoke “Canta Familia Canta”, torneo de fútbol, trenecito y exhibición de actividades de la Dirección de Protección Civil.
Por parte de los Centro de Desarrollo de DIF Estatal, se contará con juegos tradicionales (lotería ruleta tiro al globo), presentación de grupos musicales, baile danza folklórica, zumba, pinta caritas, peinador y pasarela infantil.
También habrá una exhibición deportiva en el Museo Interactivo Bebeleche, a cargo del instituto Estatal del Deporte, Expo Feria Poder Joven 2.0, coordinada por el Instituto de la juventud, venta de comida a cargo de restaurante El Agave y el tradicional concurso “100 Duranguenses Dijeron”, todo de manera gratuita. Aunado al Bazar de centros de desarrollo DIF Estatal, venta que será en beneficio de adultos mayores.