La Sesión de Apertura se llevará a cabo el 15 de febrero a las 11:00 hrs. en la Sala del Pleno.

Por unanimidad, el Congreso del Estado eligió a la Mesa Directiva que coordinará el trabajo legislativo del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, que dará inició este 15 de febrero y concluirá el 31 de mayo del presente año.

Durante la Junta Previa, la diputada Karen Fernanda Pérez Herrera presentó la propuesta conformada por los diputados Iván Gurrola Vega, presidente; Rigoberto Quiñonez Samaniego, vicepresidente; María Elena Gonzales Rivera y Francisco Ibarra Jáquez, como secretarios propietarios; y David Ramos Zepeda y Sonia Catalina Mercado Gallegos como secretarios suplentes.

Una vez que los diputados locales votaron a favor de la propuesta y en cumplimiento con lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el presidente de la Comisión Permanente, Iván Gurrola Vega realizó la declaratoria correspondiente.

De esta manera, se citó a todos los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura a la Sesión de Apertura que se llevará a cabo el 15 de febrero a las 11:00 horas en la Sala del Pleno.