Durango, Dgo.- Con talleres y capacitaciones de manera continua para todo el público, en el Sistema DIF Estatal reforzamos los valores de la sociedad para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses, destacó la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro.
La Dirección de Atención al Desarrollo Familiar y Humano a través de la Coordinación de Atención y Formación al Adulto, imparte talleres en desarrollo humano abiertos a todo público sin costo, como cursos de programación neurolingüística, administración de finanzas familiares, libertad ante el estrés, entre otros, detalló la señora Elvira Barrantes.
Los cursos tienen la finalidad de motivar una mejor comunicación contribuyendo en la atención a la no violencia y crecimiento en la tolerancia, dijo la presidenta al destacar que luego de participar en estas capacitaciones, los beneficiarios se van con la disposición y el compromiso de convertirse en promotores de los talleres que reciben.
“En México el problema principal que tenemos es la pérdida de valores, de ahí radica factores como la desintegración familiar entre otros, por eso es importante que retomemos con fuerza estas acciones”, agregó.