Gudiño sabe que no será sencillo ganarse un lugar con el equipo de Gerardo Martino. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero Raúl Gudiño consideró que siempre será positivo que haya jugadores de Guadalajara en la selección mexicana de futbol, pero reconoció que sin importar sus colores, en el Tri deben estar solo los mejores.

Jugadores de Chivas siempre es importante. En la selección deben estar los mejores y sea del equipo que sea siempre es para un bien, para todo el país y la seleccion”, aseguró.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para incorporarse a la concentración del “Tri”, el guardameta de Chivas aseguró que se incorpora al equipo con mucha motivación.

Contento y motivado para aprovechar la oportunidad y estar a las disposiciones y a la orden del entrenador. Es una oportunidad que poco a poco se gana y para eso son estas concentraciones, para luchar por ese lugar, para levantar la mano y aprovechar esa oportunidad”, apuntó.

Aceptó que no será sencillo ganarse un lugar con el equipo “como siempre ha sido. Creo que ha sido muy fuerte la batalla y la lucha, pero hay que seguir trabajando muy fuerte para levantar la mano por un lugar”.

(Los micro ciclos) todo nos beneficia para tener conocimiento del entrenador y para ir formando las bases y todo lo que se pueda hacer en un futuro”, sentenció.