Durango, Dgo.- A través de la unión, diálogo y los acuerdos, hemos desempeñado nuestro trabajo en el Congreso del Estado durante los primeros 100 días de la Sexagésima Octava Legislatura, dando resultados a favor de los duranguenses, destacó el diputado Carlos Maturino Manzanera.
“Hoy más que nunca, este honorable Congreso del Estado trabajará en beneficio de los ciudadanos duranguenses y no nos resta más que trabajar de la mano con ellos”, indicó durante la presentación a medios de comunicación del Informe del Primer Periodo Ordinario de Sesiones.
El legislador explicó que su bancada ha buscado en todo momento presentar iniciativas que abonen al crecimiento económico de la entidad y la dignidad y el bienestar de las familias duranguenses.
Maturino Manzanera, subrayó que se ha avanzado en los temas planteados al inicio de la legislatura como es seguridad, transparencia, combate a la corrupción, impulso al campo duranguense, protección de grupos vulnerables, desarrollo económico y empleo.
“Este trabajo se ha realizado en unión y diálogo y siempre en acuerdo con los distintos grupos parlamentarios, “convencidos que el quehacer político lo tenemos que hacer de la mano con los ciudadanos”, puntualizó.
Por último, Carlos Maturino resaltó que esta legislatura no trae ningún interés partidista ni línea de algún actor político, “pero sobretodo trae mucha autonomía y mucha responsabilidad de los 25 diputados”.