La actriz Charlize Theron, el pasado día 13 de enero. JORDAN STRAUSS GTRES

Brad Pitt y Charlize Theron se encontraron el año pasado en el rodaje de un anuncio y no han estado juntos desde entonces, según ha desvelado una fuente a la revista People. “Hace unos seis meses, hicieron un anuncio juntos”, dice una fuente próxima a los actores cuya identidad no desvela la publicación. “Ellos no han estado juntos recientemente y nunca han salido. Las noticias que les relacionan románticamente son falsas “.

Pitt, de 55 años, y Theron, de 43, grabaron un anuncio para la marca de relojes Breitling el año pasado con Adam Driver. La compañía lanzó un adelanto de la campaña en septiembre en su página de Facebook.

El 20 de enero, el periódico The Sun aseguró que Pitt y Theron habían iniciado un romance en Navidad. Ninguna de las estrellas se ha pronunciado directamente sobre este asunto. En cuanto a la afirmación de The Sun de que el ex de Theron, Sean Penn, desempeñó un papel en su presentación: “Eso no podría ser más falso. No es cierto”, añade la fuente.

Pitt ha mantenido un perfil bajo desde su separación de Angelina Jolie en septiembre de 2017. A mediados del año pasado se le relacionó con la arquitecta Neri Oxman aunque ella siempre lo negó. Pero no ha sido la única mujer a la que se le ha relaciondo con el actor. En los primeros meses de su divorcio se habló de un posible romance con la actriz Kate Hudson, aunque ella acabó contando que se trataba del “rumor más loco de todos los tiempos”. Ahora, Hudson sale con el músico Danny Fujikawa, con quien acaba de tener una hija, Rani Rose. Otra que tuvo que desmentir su romance con Pitt fue Sienna Miller, que aseguraba que no iba “a hacer digna la pregunta con una respuesta” al ser preguntada al respecto. “Es predecible y absurdo”, aseguró a Page Six en abril de 2017.

El actor desde su separación está centrado en su trabajo y en sus hijos tras una larga batalla legal con Angelina Jolie por su custodia. En el terreno laboral, ha terminado el rodaje junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie en Once Upon a Time, de Quentin Tarantino, que tiene lugar en Los Ángeles durante la época de los asesinatos de la familia Manson.

Por su parte, Theron canceló su compromiso con Penn en 2015 y cría como madre soltera a sus dos hijos adoptados August y Jackson, de tres y siete años. Se mantiene soltera mientras se enfoca en varios proyectos. Ha interpretado a una espía en Atomic Blonde y más tarde a la villana en Fate of the Furious. Aunque el papel por el que más ha brillado es el de Tully, que le valió una nominación al Globo de Oro en la ceremonia de este año.