Durango, Dgo.- Integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Durango, encabezados por su dirigente municipal, Martín Goznáñez Ávila, hicieron entrega de una lista de demandas, al presidente municipal capitalino, José Ramón Enríquez Herrera.
El encuentro luego del término de la sesión de cabildo, en el edificio de la calle Victoria, en el centro de la ciudad capital.
Entre las demandas que los antorchistas entregaron se encuentran la adquisición de un predio para cerca de 300 viviendas en el oriente de la ciudad, pavimentaciones, agua potable, apoyos alimenticios, entre otras.
En respuesta, el alcalde capitalino dio instrucciones para iniciar una serie de mesas de trabajo con los directores municipales involucrados y dar respuesta a cada uno de los planteamientos de los antorchistas.
Los cerca de 250 antorchistas se retiraron, luego de que su dirigente municipal, manifestó al edil que la organización está dispuesta a cubrir todo lo necesario para que se puedan resolver dichas demandas.