Javier Hernández ‘anotó un golazo’, ahora en la vida personal, pues en un video publicado en su cuenta de Instagram el atacante mexicano reveló que será papá.

El delantero del West Ham dio la noticia junto a su novia, la australiana Sarah Kohan, aparecieron en una entrevista en la que hablaron de varios temas sobre su relación. Antes de terminar la charla, la pareja gritó al unísono, aunque uno en español y otro en inglés, que tendrán un bebé.

Uno, dos, tres… ¡vamos a tener un bebé!”, gritó ‘Chicharito’ junto a su novia.

Aunque al final la entrevista pareciera una especie de broma, la temática de la que habla Hernández va alrededor de dicho tema.

Esta entrevista es por eso, el poder ser yo. La energía más poderosa es el amor”, comentó en la plática antes de dar la noticia.

Este hecho podría terminar con el desfile de parejas del mexicano en los últimos tiempos, con nombres que van desde la española Lucía Villalón, pasando por la mexicana Camila Sodi, hasta la también ibérica Andrea Duro.

Javier Hernández se mantuvo ausente de las últimas convocatorias con el West Ham por una lesión. El año pasado lo cerró haciéndose presente en el marcador.