MONTERREY.- El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jonathan González, desea caer en el gusto del argentino Gerardo Martino para las próximas convocatorias de la Selección Mexicana.

Este torneo va a ser fundamental, con eso de que se presentó el Tata (Martino), va a ser algo muy interesante y más que nada, llenarle el ojo”, declaró.

‘Jona’ reconoció haberse propuesto ser más protagonista en el conjunto albiazul, además reconoció la categoría del timonel sudamericano, quien ha dirigido a equipos como Barcelona, Newell’s Old Boys y a las selecciones de Paraguay y Argentina.

“El torneo pasado fue una de mis metas, ser más atacante, he estado trabajando mucho, todos conocemos al Tata y lo que es capaz de hacer, es un gran entrenador”, expresó.

Por otra parte, González hizo alusión a la afición, la cual aumentó su asistencia al estadio de los Rayados en respecto al Apertura 2018, el duelo ante Pachuca registró 39 mil 853 espectadores.

“Lo importante es que nosotros demos lo mejor, la afición va a estar en las buenas y las malas, igual y siempre que nosotros demos nuestro mayor esfuerzo y que ellos vean que nosotros tratamos de hacer las cosas bien, ellos van a estar ahí siempre”, concluyó.