Durango, Dgo.- Con una inversión de 417 mil pesos, el Movimiento Antorchista hizo entrega oficial de una oficina comunal a la localidad de Ciénega de Mirasoles, en el municipio del Mezquital, un poblado que se encuentra a 7 horas de la cabecera municipal.
Las modernas instalaciones servirán como despacho de las autoridades civiles de la localidad, denominadas “Jefes de Cuartel y Jefes de Manzana”, encargas de la gestión y del orden en la comunidad.
Ante 150 habitantes del poblado, Juventino Ramírez Soto, líder del Movimiento Antorchista en el municipio, acompañado por los regidores de la misma organización, Armando Reyes Arellano y María Jesusa Cumplido Soto, cortó el listón inaugural, seguido de un breve mensaje a los asistentes.
“Muy satisfechos por este gran logro que ha sido frutos de todos los que estamos aquí y todo el antorchismo en general, porque si bien es cierto que nuestros compañeros diputados federales hicieron una gran labor en el Congreso de la Unión para etiquetar los recursos, también es cierto que muchos de los aquí presentes, hicieron su papel en el momento que se les pidió para que bajara ese recurso, o sea, quiero decir que ha sido el logro de un trabajo en equipo”, expresó Ramírez Soto.
Dijo que “aquí y en China, el trabajo en equipo siempre da mejores resultados que un trabajo individual, el capitalismo desde sus inicios se dio cuenta de ello por eso se desarrolló muy rápido, yo los invito a que sigamos trabajando en equipo y les aseguro que vamos a hace grandes cosas”.
Aseguró que, en el transcurso del año, el Movimiento Antorchista estará entregando diversas obras de esta naturaleza en diferentes zonas del municipio, con recursos del año pasado; respecto al 2019, dijo que su organización aún se encuentra en negociaciones con la nueva administración federal.