Tienen elementos policiacos herramientas y conocimientos para brindan mayor seguridad, paz y tranquilidad en 39 ayuntamientos.

Durango, Dgo.- En los 39 municipios del estado, durante el 2018 se fortaleció a los cuerpos policiales con más equipamiento, capacitación y acreditación en sus exámenes de control de confianza, destacó el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Castrellón Garza.
Con el fortalecimiento de los elementos policiacos en los 39 municipios a través de la capacitación y los exámenes de control y confianza, se brinda mayor seguridad, paz y tranquilidad en cada comunidad donde tienen presencia, así como herramientas para desarrollar eficazmente su actividad, apostando en todo momento a la prevención, apuntó el secretario.
En este año que está por culminar, se trabajó siempre en coordinación con los ayuntamientos para tomar en cuenta las demandas y necesidades en materia de seguridad que cada uno requiere, detalló el titular de la SSP que llevó a cabo giras de trabajo para entregar en los municipios en representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres desde vehículos hasta equipamiento.