López Obrador y Miguel Ángel Revilla; el presidente electo trabajará en sus discursos de toma de protesta (Foto Twitter: @RevillaMiguelA)

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres días de tomar protesta como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toma un descanso en su finca de Palenque, Chiapas.

El presidente electo voló por la mañana a Villahermosa y de ahí se dirigió a Palenque donde, adelantó, estará escribiendo los discursos que pronunciará el sábado en su toma de posesión y en el Zócalo de la Ciudad de México.

El presidente electo se encuentra acompañado del presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien es su invitado personal en su rancho.

Aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO. Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque”, escribió Revilla en su cuenta de Twitter la mañana del miércoles, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posteriormente, ya en Palenque, el presidente de Cantabria subió otro mensaje, ya en el rancho de López Obrador, en Palenque.

Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico”, publicó Revilla en su cuenta de la red social Twitter.