El jugador de Rayados confía en el trabajo de Diego Alonso y ante Santos busca que el equipo muestre su verdadero potencial (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre lesiones, bajas de juego y otros factores, los Rayados de Monterrey no tuvieron un Apertura 2018 con los resultados que la calidad de su plantel hizo pensar, sin embargo, esa misma razón es la que les debe poner etiqueta de favoritos al título, consideró Jesús Gallardo.

En conferencia de prensa, el seleccionado nacional respaldó el trabajo del técnico Diego Alonso pese a lo irregular del torneo, y habló sobre el partido contra Santos.

Yo estoy a muerte con el técnico, trabaja bien, les exige a todos los jugadores y hay que aprovechar los que estén en la cancha”, comentó. “Santos es un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, hizo un buen torneo, tiene varios jugadores talentosos, tenemos que concentrarnos en nosotros, hacer nuestro futbol (…) estamos en casa, hay que salir a proponer y ganar”, agregó.

Para Gallardo, no es novedad que Rayados no sea considerado como favorito para llevarse esta liguilla, pues sabe que no mostraron su verdadero potencial.

Es normal que como no tuvimos un constante torneo no seamos considerados favoritos, el equipo tiene que ser favorito por el plantel que tiene, a pesar de las lesiones pudimos estar siempre en zona de liguilla”, declaró.

El lateral no toma con negatividad los abucheos que hubo en partidos de local, sin embargo, destaca la unión que tuvo el equipo con la afición en el partido ante Atlas.

La gente está en su derecho de exigirnos, nosotros también tenemos que responderles en la cancha y afortunadamente la gente ahora el sábado nos apoyó y esperemos que en liguilla siempre sea así”, dijo.

Los Rayados de Monterrey recibirán a Santos Laguna este miércoles 28 de noviembre a las 21:06 horas para disputar la ida de los cuartos de final del Apertura 2018.