Habrá percheros públicos en DIF Estatal, Corredor Constitución, Museo Francisco Villa, Restaurante Los Agave y Centro de Desarrollo Oriente.

Durango, Dgo.- Como parte de las actividades en esta temporada invernal, el DIF Estatal arrancó el programa “Cobijemos Durango”, con prestadores de servicio social y participación de instituciones educativas, encabezado por la Presidenta Elvira Barrantes de Aispuro, quien invita a los duranguenses a compartir prendas abrigadoras a los más vulnerables.
La campaña Cobijemos Durango, a través de la Coordinación de Atención y Formación a la Juventud, tiene como finalidad apoyar a quienes menos tienen con ropa abrigadora y de temporada, por medio de percheros en diferentes puntos estratégicos: oficinas de DIF Estatal, Corredor Constitución, Museo Francisco Villa, Restaurante Los Agaves y Centro de Desarrollo Oriente, donde se puede dejar una prenda abrigadora para que sean tomadas por quien más lo necesite.
Asimismo, también se puede acopiar ropa en buen estado, que sean gustosos los duranguenses de obsequiar, para poder ofrecerla a personas en situación de vulnerabilidad en diferentes localidades de la capital.
La recolecta se llevará a cabo hasta el día 5 de diciembre en horario de 8:00am a 3:00pm en las instalaciones de DIF Estatal, Museo Francisco Villa, Bebeleche, Restaurante Los Agaves y Centro de Desarrollo Oriente .