Durango, Dgo.- En el municipio de Nombre de Dios siguen los trabajos del programa Empleo Temporal con recursos gestionados por el Movimiento Antorchista, así lo dio a conocer Juana Teresa Solís Galindo, representante de la organización en el municipio.
Dijo que los trabajos tienen que ver con el arreglo y limpieza de caminos rurales de diversas localidades y aseguró que solamente falta una semana para terminar con lo proyectado.
“Nos da mucho gusto que la gente siga trabajando con esas ganas sobre todo porque el beneficio se quedará ahí, el dinero se lo gastarán los compañeros, pero el beneficio ahí se quedará para todos los habitantes”.
Agradeció a la dirigencia nacional antorchista, al excandidato a diputado local, Juventino Ramírez Soto y a todos los antorchistas que participaron en las gestiones realizadas por esta organización no gubernamental para lograr dichos apoyos.
“Tenemos la directriz de nuestra dirigencia estatal de seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía para seguir trayendo más beneficios, pues nos hemos dado cuenta que hacen falta muchas cosas en el municipio”, expresó la representante social.