Durango, Dgo.- La ruta Durango- Monterrey será una puerta de entrada a una red de conexiones nacionales e internacionales para estas dos importantes regiones expresó el director general de Viva aerobus, Juan Carlos Zuazua Cosío al poner en operaciones junto al gobernador José Rosas Aispuro Torres este nuevo destino.
Dio a conocer que se contará con dos vuelos a la semana; uno el miércoles y otro el sábado con boletos desde los 457 pesos en viaje sencillo, detalló el empresario al agradecer la confianza de los 100 pasajeros que viajaron por primera vez en esta nueva ruta.
El mandatario estatal al referirse a esta nueva ruta, afirmó que Durango incrementa la conectividad con otras regiones del país y el mundo, y aseguró que la demanda de vuelos en la entidad será creciente para que en poco tiempo se tengan nuevas rutas.
Reiteró su compromiso con el sector empresarial para seguir facilitando su llegada a Durango , pues la apertura de líneas aéreas como Viva Aerobús es una gran oportunidad para que los duranguenses y los visitantes viajen con confianza, seguridad, a bajo costo y con aviones de primera.
El titular de la Secretaria de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra, consideró que con esta nueva ruta, Durango tendrá semanalmente 4 mil 435 asientos disponibles como destino, lo cual es una gran noticia, pues en los últimos meses ha presentado un incremento importante en el número de pasajeros que utilizan las distintas aerolíneas.