Hugo González, portero de la Selección Mexicana, aceptó que será difícil cubrir la baja de Hirving Lozano, que reportó una contractura en la pierna derecha y no jugará contra Argentina.

Pesa mucho la baja de Lozano, es un jugador que aporta mucho a la selección mexicana y que tiene mucho talento. Trataremos de cubrir su baja”, comentó González.

El ‘Chucky’ Lozano era uno de los europeos que estuvo en todas las convocatorias de Ricardo Ferretti, y no podrá cumplir en la última del Tuca por una lesión.

No importan las bajas. Lo que debemos de hacer es tener una buena actuación en Argentina y luchar por continuar en la selección”, agregó.

Todos los jugadores de Europa convocados por México para jugar contra la albiceleste reportarán en Argentina y el resto del Tricolor viaja este lunes por la mañana de la Ciudad de México hacia Sudamérica.

La otra baja de la selección mexicana es Jesús Ángulo, el defensa de Santos sufrió una fractura en la mano izquierda y su lugar lo ocupará Julio César Domínguez, zaguero del Cruz Azul.