Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, anunció este viernes que durante su Gobierno habrá conferencias matutinas.
“Todos los días a las 7 de la mañana nos vamos a estar encontrando. Todos los días a las 7 de la mañana habrá conferencia en Palacio Nacional de lunes a viernes. Sábado y domingo es gira por el país”, apuntó López Obrador durante una conferencia en sus oficinas en la Ciudad de México.
El próximo mandatario indicó que, aunque aún no termina con la definición de la logística para el 1 de diciembre, día en que toma protesta como presidente de México, asistirá a las 11 de la mañana asistirá al Congreso.
Después de esto irá a Palacio Nacional, donde atenderá a los presidentes, primeros ministros y representantes de organismos internacionales invitados.
Así, aproximadamente a las 4 de la tarde iniciará un festival artístico y una hora después dará un mensaje desde el balcón presidencial, tras el cual, según informó López Obrador, habrá una ceremonia en la que pueblos indígenas del país le entregarán un bastón de mando.
“Después de esa ceremonia a de entrega sigue el festival artístico cultural en el Zócalo. Invito a todos los mexicanos, porque va a ser una fiesta. No es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen”, dijo.