El piloto Sergio Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto Sergio Pérez desea conseguir un buen resultado ante su afición, por lo que cree que puede aspirar a un quinto lugar durante el Gran Premio de México, que se correrá este domingo.

Siempre es un objetivo sacar el máximo resultado posible, especialmente ahorita donde cada punto cuenta para el equipo y en lo personal es muy importante conseguirlo porque sería el tercer año consecutivo en quedar séptimo en el campeonato del mundo, siendo el mejor que el resto. Quiero darles un excelente resultado. Todos sabemos de las limitaciones que tenemos en el auto, pero el objetivo será sobrepasar esos límites del auto y dar ese resultado, quedar entre los cinco primeros, sería buenísimo”, manifestó en conferencia de prensa.

Aunque se desconoce con exactitud las condiciones climatológicas para el día de la competencia en la capital mexicana, el conductor jalisciense dijo que desea que aparezca la lluvia, consciente de que así puede dar una carrera más pareja.

“La lluvia puede ser un factor importante, cuando llueve los autos se emparejan más, el piloto puede hacer más diferencia ahí, por lo que me gustaría que llueva”, agregó el piloto de Racing Point Force India.