Puente el Baluarte en la autopista Durango-Mazatlán

Durango, Dgo.- Desde su cuenta de twitter el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, informó este miércoles por la mañana que la rúa Durango-Mazatlán, de cuota y libre, fue nuevamente abierta a la circulación, luego de verificar las condiciones en que la dejó el paso del huracán Willa, que degrado en las últimas horas en tormenta tropical.

@AispuroDurango: Les informo que actualmente la Súpercarretera Durango – Mazatlán está abierta en su totalidad a la circulación. Para quienes deseen viajar por dicha vía lo pueden hacer de manera ordinaria.

Tres horas antes del comunicado del Jefe del Ejecutivo, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), refirió en su cuenta de twitter: @capufe: Aut. Durango – Mazatlán. Por seguridad de los usuarios, se cierra a la circulación en ambos sentidos debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por el huracán Willa. Para información llame al 074. Tome precauciones.

Por lo que se insta a los usuarios de la ruta Durango-Mazatlan, llamar al 074 si persiste alguna duda sobre las condiciones de la carretera.