Se fortalece estado en Turismo

Arranca segunda etapa de rehabilitación de fachadas y construcción de arco de acceso en Nombre de Dios

0
880

Nombre de Dios, Dgo.- Con el mejoramiento de la imagen urbana y más capacitación para la calidad en sus productos y servicios, el Pueblo Mágico de Nombre de Dios es referente para el desarrollo del estado, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al iniciar y dar continuidad a obras de infraestructura en la cabecera municipal.
“Vamos a seguir mejorando e invirtiendo en Nombre de Dios y Mapimí, nuestros pueblos mágicos para que Durango sea referente en materia turística”, reiteró el mandatario al felicitar a los habitantes de la Tierra del Mezcal por su reciente nombramiento.

Al iniciar la construcción del arco de acceso a la cabecera y la segunda etapa de rehabilitación de fachadas en la que se invertirán 14 millones de pesos, el Gobernador aseguró que los comerciantes tendrán mayor capacitación y podrán acceder a créditos para el mejoramiento de sus negocios y más calidad en sus productos.
El presidente Municipal de Nombre de Dios, Juan Fernando Solís celebró la distinción que ahora tiene este municipio como Pueblo Mágico y se comprometió a redoblar esfuerzos para que junto a Mapimí se tenga mayor presencia en el mapa turístico.

En esta gira de trabajo acompañaron al mandatario el titular de la Secretaría de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra y las diputadas locales, Gabriela Hernández y Nancy Vázquez, quienes coincidieron en que para conservar este estatus que por años se buscó, es importante impulsar más inversión, infraestructura y capacitación para quienes cuenta con un negocio en este lugar.