Carmen Aristegui regresa a la radio mexicana “después de un periodo de censura”

0
1168
Vuelve. La periodista Carmen Aristegui lució así en su regreso a la radio tradicional Fuente: Twitter/@AristeguiOnline

La periodista Carmen Aristegui regresó este miércoles a la radio mexicana a través de una alianza entre el sitio en línea Aristegui Noticias con Grupo Radio Centro.

Luego de más de tres años de estar fuera de un medio de comunicación tradicional (fue despedida de MVS en marzo de 2015), la periodista dijo estar feliz de volver a la radio.

“Buenos días México, buenos días desde cualquier parte del mundo donde nos estén escuchando, estamos felices de estar con ustedes desde este portal de noticias, entramos en una nueva dimensión a través de una alianza que hemos hecho con Grupo Radio Centro, después de un largo periodo de veto y censura, queremos mandar un abrazo a todos los que han hecho posible que continuemos con nuestra labor periodística”, dijo Aristegui al abrir su programa.

Aristegui abrió su programa con la nota sobre la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en la Cámara de Diputados.

Además, la periodista abordó el tema de los Panama Papers, una trama de lavado de dinero a nivel internacional en la que estuvieron involucradas empresas mexicanas.

El programa de Carmen Aristegui será transmitido de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana en la señal 97.7 por la frecuencia modulada (FM).