Personajes como La Monja, La Niña del Aro, Saw y Michael Myers, entre otros brindarán una divertida tarde de terror.

Durango, Dgo.- La Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, invita a los duranguenses al Túnel de Minería, que se viste de terror con una temática acorde a estas fechas, para que disfruten de diferentes atractivos de miedo que se tendrán hasta el mes de noviembre.
El Túnel de Minería convertido en el Túnel del Terror, abre sus puertas a los visitantes para que vivan una gran aventura, donde se encontraran con personajes como La Monja, la Niña del Aro, Saw y Michael Myers, entre otros.
A este recorrido podrán acudir solo mayores de 12 años, de martes a domingo con un horario de 16:00 a 22:00 horas y un costo de entrada (cuota de recuperación) de 40 pesos adultos y 20 pesos los menores.
El Director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, Julio Muciño Pereda, anunció que en esta ocasión se ofertarán paquetes especiales con los cuales se ofrece la entrada al Hotel del Terror, Túnel del Terror y Paseo Teleférico por un mismo precio, para todos aquellos que gustan de las emociones fuertes.
Con una ambientación espectacular, el recorrido de 280 metros por el túnel promete hacer temblar de miedo a los más arriesgados y transportar a los asistentes hasta sus peores pesadillas.
Cabe mencionar que la exposición tradicional del Túnel de Minería quedará suspendida hasta el día 11 noviembre, fecha en que culmina el recorrido del terror.