Cun monto de 645 mil pesos, 12 beneficiarios de los municipios de Pueblo Nuevo, Durango, Cuencamé, Gómez Palacio y Nombre de Dios fueron acreedores de este préstamo.

Durango, Dgo.- Con la entrega de financiamientos por medio del fideicomiso Fondo Durango, los empresarios incrementan sus posibilidades comerciales y sustentables en sus negocios, manifestó Ramón Dávila Flores, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco).
Estos créditos ayudan a los comerciantes a desarrollar sus pequeñas y medianas empresas, ya que al ser beneficiario el interés anual es de 12 por ciento y por pago oportuno y completo baja hasta el 9 por ciento, refirió.
El funcionario dio a conocer que con un monto de 645 mil pesos, 12 beneficiarios de los municipios de Pueblo Nuevo, Durango, Cuencamé, Gómez Palacio y Nombre de Dios fueron acreedores de este préstamo.
El objetivo principal es implementar estrategias que permitan el crecimiento de las Pymes, se incremente su competitividad, aseguren permanencia en el mercado y ofrezcan una mayor calidad y servicio al cliente.
Dávila Flores enfatizó, que en la Secretaría de Desarrollo Económico se está trabajando para que este fideicomiso pueda llegar a más PyMES en el estado y así los comerciantes tengan un crecimiento en sus negocios.