Neymar se mostró encantado de poder ocupar en el PSG el puesto de media punta que no podía tener en Barcelona porque era el del argentino Leo Messi

CIUDAD DE MÉXICO.- Neymar admitió que tiene frustración por no haber conseguido cosas mayores con la selección de Brasil en el pasado Mundial, pero dejó en claro no va a lloriquear toda su vida por ello.

“Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día.

Por otro lado, Neymar se mostró encantado de poder ocupar en el PSG el puesto de media punta que no podía tener en Barcelona porque era el del argentino Leo Messi.

“El entrenador encontró el puesto en el que puedo mostrar mejor mi calidad. Me gusta jugar así, animar el juego. Como en Barcelona Messi tenía ese papel mi función era diferente, no era yo quien llevaba al equipo. En el PSG me gusta tener el balón, conducirlo, tocarlo. Estoy contento de jugar en el centro del campo”, dijo.

Neymar aseguró que por el momento no está al 100 por ciento de su forma física, porque la temporada no hizo más que empezar y que la programación debe conducirle a su mejor momento “en febrero o marzo”.

“En ese momento el máximo nivel del futbol vive sus partidos más importantes”, aseguró.