CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Isijara, mediocampista del conjunto de Santos, afirmó que en el equipo lagunero se encuentran satisfechos por haber ganado su último duelo ante los Bravos de Juárez y de este modo mantenerse invictos en calidad de locales, situación que los ha llevado a posicionarse en la zona de acceso directo a la liguilla, al ser el tercer lugar de la tabla general del Guardianes 2021.

Eso es lo que buscábamos en la última jornada, que se ganara y se quedaran los tres puntos en casa, lo logramos y estamos en donde queríamos, que es dentro de los cuatro primeros lugares de la clasificación”, expresó.

Asimismo, Isijara comentó que tras su buen resultado de la jornada ocho, ahora sólo deben enfocarse en su siguiente encuentro, pues quieren volver a ganar el próximo jueves cuando visiten a los Pumas.

Debemos de darle vuelta a la página porque se viene un partido difícil en CU, pero nosotros vamos a ir a proponer el partido para obtener los tres puntos y seguir en la cima”, declaró.

Por último, respecto al buen desempeño que ha tenido el equipo de Torreón con un plantel con demasiados jóvenes, el centrocampista afirmó que es gracias al buen trabajo que se ha realizado en las fuerzas básicas de los Guerreros.

Creo que este es un club con una buena cantera, siempre lo ha sido y lo he visto así desde que llegue en el 2018 y es bueno que sigan forjando jugadores así para que les den la oportunidad en la Primera División”, concluyó.