DURANGO, DGO.- La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango hace la invitación a la comunidad duranguense para unirse a los cursos semanales y sabatinos que se impartirán en su área de Centro de Lenguas, además de las clases para niños.
La directora de la institución, Nadia Patricia Mejía Rosales, comentó que para los cursos semanales las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de febrero, mientras que en el caso de los cursos sabatinos los interesados tendrán sólo hasta el 30 de enero para darse de alta.
En el caso de los cursos para niños, las inscripciones serán del 1 al 15 de febrero, “… esta es una buena oportunidad para que los padres de familia impulsen el desarrollo de las habilidades de sus hijos con los cuidados pertinentes”, comentó la directora Nadia Patricia Mejía Rosales.
Ante las disposiciones para continuar con los trabajos de manera virtual, la Escuela de Lenguas de la UJED cuenta con una plataforma específica que brinda a los estudiantes una experiencia de aprendizaje favorecedora, los materiales son interactivos, generados específicamente para el aprendizaje de una segunda lengua.
El Centro de Lenguas tiene una amplia oferta de idiomas para los cursos sabatinos y semanales (inglés, alemán, francés), con docentes calificados; y en el caso de los cursos infantiles se enfocan en el idioma inglés, por ser el más necesario.
Los interesados en anotarse a cualquiera de estos cursos pueden consultar las redes oficiales de la Escuela de Lenguas y su página, donde podrán realizar los trámites correspondientes.