La serie es protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany. Foto: disney

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno con una doble entrega de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios en Disney+, los fans marvelitas se han quedad con ganas de más.

¿Sabes por qué es tan importante Étretat en la serie Lupin?
Pero como ya ocurrió con la otra gran sensación de la plataforma de streaming, The Mandalorian, habrá que tener paciencia, ya que Disney vuelve a repetir la fórmula de la serie de Star Wars y estrenará los nuevos capítulos de WandaVisión cada semana.

Así, para ver el tercer capítulo de la serie protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany y descubrir qué se esconde tras esa fragmentado e irreal mundo de ‘sitcoms’ en el que vivien los dos personajes de Marvel, habrá que esperar hasta el próximo viernes 22 de enero.

Lo mismo ocurrirá con las siguientes entregas, ya que después del lanzamiento especial con dos capítulos con motivo del estreno de la serie, el ritmo será de un nuevo episodio cada viernes. Este es el calendario de estreno de la primera temporada de WandaVision en Disney+:

– Capítulo 1: Viernes, 15 de enero

– Capítulo 2: Viernes, 15 de enero

– Capítulo 3: Viernes, 22 de enero

– Capítulo 4: Viernes, 29 de enero

– Capítulo 5: Viernes, 5 de febrero

– Capítulo 6: Viernes, 12 de febrero

– Capítulo 7: Viernes, 19 de febrero

– Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero

– Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

Los seguidores del Universo Marvel que residan en México tendrán disponibles nuevas entregas de Wandavision a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.

A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here