El director del IMSS señaló que en un futuro habrá tiempo para regresar a los estadios. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la pandemia de COVID-19, que presenta una tendencia ascendente en 9 entidades del país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un llamado a la población a disfrutar, en casa, el partido Pumas vs. León, con el que inicia la fase final de la liga MX del futbol mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, Zoé Robledo, director general del IMSS, señaló que en esta ocasión es importante seguir el evento sin reuniones, ni festejos.

“Hoy es la final del fútbol mexicano, desde luego que es importante el partido para quienes son aficionados a este deporte. Los que le van a los pumas, los que le van al León, pero hacerlo en casa, hacerlo a distancia, hacerlo sin reuniones, sin celebraciones, sin juntarnos esta vez”, manifestó.

El director del IMSS señaló que en un futuro habrá tiempo para regresar a los estadios.

“Volveremos a encontrarnos, volveremos a abrazarnos, volveremos a los estadios en su momento, pero en este momento hay que quedarnos en casa sobre todo aquí en la Ciudad de México.

“Es la mejor forma con la que podemos contribuir a esta pandemia tan larga para buscar esa salida. Por eso ojalá todos lo hagan así y mucha suerte a los dos equipos”, señaló Zoé Robledo, al colocarse un cubrebocas con el logotipo del equipo universitario.