Yeidckol Polevnsky en septiembre pasado durante una conferencia de Morena. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una serie de estudios, la secretaria General del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que permanecerá hospitalizada tras haber dado positivo a Covid-19.

Esta mañana a través de sus redes sociales la morenista precisó en una publicación que esta medida obedece a una recomendación médica, por lo que continuará su recuperación en un nosocomio.

“Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo. Los quiero mucho. Luchas es la respuesta”, escribió en Twitter.

Ayer, Polevnsky dio a conocer que luego de realizarse una prueba para Covid-19, ésta dio positivo, por lo que a partir de ese momento inició con las atenciones y estudios médicos al respecto.

Esta noticia se dio a la par de que el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, también anunciara que tras presentar síntomas leves de coronavirus se aisló y se realizó una prueba, misma que dio positivo a Covid-19.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, indicó.