CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos años de haber perdido en las elecciones presidenciales, Ricardo Anaya Cortés asegura que “fue un trago amargo”, pero ahora ha decidido regresar a la vida pública.

A través de sus redes sociales, el excandidato presidencial anunció la decisión de retomar la vida política tras reflexionar y considerar que ha madurado luego de los comicios de 2018.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pase los últimos 2 años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México. Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, menciona.

Sin especificar, en el video reconoce que cometió errores durante su campaña, pero aclara que trabajó arduamente en la misma.

Explicó que tras su derrota en los comicios, tomó la decisión de alejarse de la vida pública; sin embargo, ante las distintas problemáticas que enfrenta el país, ha decidido regresar y participar en la espera pública para darles solución.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo participar a ayudar a remediarlo”, asegura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here