El número de casos confirmados al nuevo coronavirus Covid-19 se elevó a 12, confirmó el director general de epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

En conferencia de prensa, señaló que el primer caso registrado se localizó en el estado de Querétaro y corresponde a un varón de más de 43 años con antecedente de viaje a España.

Mientras que el segundo caso, detalló, se trata de un hombre de 41 años de edad, procedente de España y residente de la Ciudad de México.

Alomía Zegarra destacó que el tercer caso se localizó en la capital del país y corresponde a una mujer de 30 años, con antecedente de viaje a España.

El cuarto caso señaló que se trata de una mujer de 64 años, residente del Estado de México, quien registró en días pasados una visita a Estados Unidos.

Mientras que el quinto caso corresponde al de un hombre de 57 años que reside en Nuevo León y quien tienen antecedentes de viaje a Londres, Múnich y Madrid.

Todos los casos se encuentran en aislamiento domiciliario durante 14 días, indicó el también cirujano general.

Agregó que también hay 218 posibles casos de Covid-19 que se encuentran sin presencia de síntomas y que para los próximos días se espera su resolución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here