Durango, Dgo.- Como resultado del trabajo de gestoría del Movimiento Antorchista de Durango, este fin de semana más 50 familias de la localidad de Toyana, Mezquital, recibieron su apoyo alimenticio, a través de Juventino Ramírez, líder de la zona.

La entrega de estos apoyos se realizó en un acto público, en presencia de Juventino Ramírez Soto, líder antorchista de la zona y demás líderes locales.

Ramírez soto, dijo que la organización continúa gestionando más apoyos de este tipo con la idea de que todas las familias de la comunidad puedan ser beneficiadas, ya que, dijo, hay familias que solamente tienen una comida al día.

“Entregamos estos beneficios, con la idea de apoyar la economía familiar, pues con estos apoyos, las familias no tendrán gastos en lo que se trata comida por unos días, vamos a seguir insistiendo en las diferentes dependencias para seguir entregando estos apoyos”, expresó.

También mencionó que estos apoyos se están entregando en diversas localidades del municipio y se espera que en los próximos meses se gestionen más apoyos.