Abril Pérez Sagaón fue asesinada a balazos el pasado 25 de noviembre. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de Abril Pérez Sagaón, asesinada a balazos el pasado 25 de noviembre, confiaron en que la detención de los dos implicados en el feminicidio sea el inicio de una serie de resultados tangibles que concluyan con encontrar y encarcelar al autor intelectual y verdadero responsable de su muerte.

Mediante una carta dirigida a las autoridades a nombre de Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril y vocero de la familia, expuso que de manera muy especial “le pedimos a los jueces y magistrados que no permitan por ningún motivo que los responsables vuelvan a las calles”, porque la impunidad ya cobró la vida de Abril, “y esto no puede volver a suceder”.

Por ello, agradecieron a las autoridades federales el esfuerzo y trabajo realizado para la captura de los presuntos implicados en el feminicidio de Abril Pérez.

Además de que agradeció a la sociedad civil, a las agrupaciones de mujeres, a los medios de comunicación y a todos aquellos que dan voz a su reclamo.

Esto no termina aquí, la parte que ustedes hacen es fundamental para llevar justicia a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. Ni una más, ni una menos”.

Por último, la familia Pérez Sagaón solicitó “de todo corazón que nos otorguen respeto y privacidad, y agradecemos todas sus muestras de solidaridad y cariño en estos momentos tan difíciles”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here