CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unas semanas el rumor de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha ido acrecentándose, todo esto porque desde hace algún tiempo la pareja dejó de compartir momentos en pareja en sus redes sociales.

Aunque las redes sociales no deberían de ser un parámetro para medir la felicidad de las personas, porque al final son sólo un espejismo, que no representa la realidad. Incluso Aislinn ha dicho en el pasado que las personas se dejan apantallar muy fácil por las redes sociales.

Sin embargo, existen varias pruebas, que han hecho que varios medios de comunicación concluyan que el matrimonio de Aislinn y Mauricio atraviesa por una crisis.

De hecho, la primera en hablar de esta crisis matrimonial fue Aislinn durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’. En ella la actriz detalló que se sentía fatigada con la maternidad y a nivel emocional no estaba viviendo un buen momento pues las cosas con su pareja no estaban del todo bien.

Todo esto surgió justo cuando Aislinn y su familia hicieron un viaje a Marruecos para grabar la serie ‘De Viaje con Los Derbez’. Al regresar, se dio cuenta que ese paseo con su familia había sacado lo peor de ella y optó por ir a terapía.

Desde entonces, Aislinn se sintió mucho mejor pero los rumores del distanciamiento con Ochmman no cesaron, al contrario, hace unas semanas se especuló que la pareja podría estar considerando un divorcio.

Pero esto no es así, pues hace unos días la pareja celebró el segundo aniversario de su pequeña hija, y aunque no se ven compartiendo un momento romántico, parecen estar pasando un momento familiar increíble.

Soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal, o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algún fantasma ahí atorando’, puntualizó el actor.