Miguel Ponce podría ser suspendido y tendría que pagar una multa por su conducta en Tijuana. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó abrir una investigación contra el lateral de Chivas Miguel Ponce, debido a que este último agredió a un aficionado en su llegada a la ciudad de Tijuana, así se informó a través de un comunicado.

La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado”, se lee en el comunicado.

El organismo rector de la disciplina en el futbol mexicano analizará las imágenes, donde se muestra a Ponce empujando a un aficionado que le recrimina su accionar, en el aeropuerto de la ciudad fronteriza.

Se espera que, en las próximas horas, la comisión emita la resolución correspondiente, que podría ser desde una suspensión hasta una multa económica para el futbolista del conjunto tapatío.