Durango, Dgo.- Ya son 24 personas las que aprovecharon el programa de descuentos que ofrece el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI); 21 de ellas liquidaron su vivienda y tres su terreno, con ello se logró la recuperación de 225 mil 145.12 pesos.

El director del INMUVI, José Flores Hernández, informó que en apoyo a la economía de los durangueses y a los acreditados atrasados, se implementó el programa de descuentos con vigencia al 31 de marzo.

Se busca que deudores obtengan una opción para liquidar su crédito, con un descuento de hasta 30 por ciento o ponerse al corriente en su pago. Este descuento será aplicado a quienes liquiden el total del adeudo, en una exhibición.

Otra alternativa es 20 por ciento de descuento para quienes que quieran realizar el pago siempre y cuando el resto sea cubierto en no más de tres meses. También se ofrece un reestructura con un 10 por ciento de descuento del adeudo total y un convenio de pago de cuatro a 36 meses.

Para aprovechar esta oportunidad y ofrecer un patrimonio seguro para sus familias los ciudadanos pueden acudir al INMUVI, en calle Fénix 118 sur, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.