Jaime Ordiales destacó el trabajo del técnico Vucetich. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Ordiales, presidente de los Gallos del Querétaro, destacó la gran labor que se ha hecho en la escuadra emplumada en conjunto con el técnico Víctor Manuel Vucetich, pues sabe que su aporte ha sido fundamental para la gran temporada que han tenido, ya que se tuvo buen ojo al momento de elegir a los refuerzos que apuntalaron al equipo.

El éxito del equipo ha sido el trabajo como tal en grupo, trabajamos en equipo desde las esferas administrativas y deportivas con Víctor para generar un perfil del jugador que necesitáramos y pudiera venir al equipo, hay ocasiones en las que el plan A no se puede dar y se tienen que buscar otras alternativas, el éxito es que encontramos a la gente idónea en el momento idóneo”, expresó.

Por otra parte, el directivo del cuadro queretano dejó en claro que pese a los grandes logros que ha tenido el llamado Rey Midas su objetivo es poder realizar algo importante.

Él ha asimilado todos esos triunfos como experiencia en su carrera y así lo transmite a todo el grupo, siempre dice que de nada le sirven todas esas copas o esos trofeos porque vive del presente y el presente es Querétaro y quiere hacer historia y trascender con el equipo”, declaró.

Respecto al cruce con el Necaxa, equipo con el que disputarán en los cuartos de final, Ordiales comentó que será un gran encuentro en donde se pondrán frente a frente dos grandes entrenadores.

Necaxa es un equipo fuerte que también hizo una gran temporada, creo que con un gran técnico igual que nosotros, desde mi punto de vista tenemos al mejor del futbol mexicano, pero ellos tienen un gran técnico en Memo Vázquez y creo que ha hecho un excelente trabajo, han traído buenos refuerzos como lo es el campeón de goleo, nos aventaremos un buen round para poder avanzar”, apuntó.

Asimismo, comentó que para seguir con más temporadas como la actual, se intentará mantener a la gran mayoría del plantel de los Gallos.

Ya desde hace dos meses estamos trabajando en ello, vamos a tratar de solucionar algunas cosas para que los jugadores permanezcan en el equipo, trataremos de hacer un mejor plantel porque va a ser un torneo difícil el que viene”, afirmó.

Por último, aseguró que la afición ha sido fundamental para que el equipo rinda y dé grandes actuaciones en la temporada.

La afición es la que nos está apoyando y nos está empujando a dar lo mejor de nosotros, estamos muy agradecidos, tenemos un compromiso de dar lo mejor de nosotros con humildad y con trabajo, y viendo a cada rival como el que hay que vencer”, concluyó.