Rescatan a actor y a empresario francés secuestrados en el Nevado de Toluca El periodista Ciro Gómez Leyva informó en redes sociales que Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron liberados sanos y salvos por autoridades federales y estatales

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Ciro Gómez Leyva informó en redes sociales que Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados ayer en el Nevado de Toluca, fueron rescatados sanos y salvos por autoridades federales y estatales del Estado de México.

Ya están rescatados (…) el francés y el mexicano”, informó una fuente del gobierno a AFP, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.

Reportes indican que el actor y el empresario francés, quienes ya se encuentra en su casa sanos y salvos, fueron liberados alrededor de las 13:00 horas de este lunes, tras ser plagiados la mañana del domingo.

El 5 de enero de 2018, una familia fue asaltada por un comando que les impidió el paso cuando regresaban de su paseo. Alejandro Castillo, una de las víctimas, relató que un comando los interceptó en un camino de terracería, a un kilómetro del estacionamiento, y les quitó la camioneta en la que viajaban. La policía llegó 20 minutos después de que se le alertó, pero Alejandro dijo que sólo le pidieron sus datos.

Al día siguiente, se difundió un video en redes sociales en el que se denunciaba a ocho sujetos se dedicaban a asaltar en la zona y que viajaban en camionetas blancas.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANDÍ?
Alejandro Sandí, quien fue secuestrado ayer en el Xinantécatl, es un actor de televisión conocido por participar en dos capítulos de la serie El Señor de los Cielos, en 2013, y en la serie de Telemundo Señora Acero, en 2016. Entre otras apariciones destaca un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here