El dirigente que a partir de 2020 dirigirá el destino deportivo del cuadro tapatío, presenció la práctica y saludó a los jugadores rojiblancos

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa Antonio Briseño advirtió que Ricardo Peláez no es mago, pero reconoció la buena labor que ha tenido el directivo en clubes anteriores, por lo que Chivas de Guadalajara puede estar cerca del título con el arribo del director deportivo.

Sí estamos más cerca (del título), pero vamos con el primer paso. (Peláez) no tiene una varita mágica, es trabajo de todos y él hará el suyo como todos. Estamos muy contentos de lo que venga porque sabemos que serán muy buenas cosas”, comentó “Pollo” Briseño.

Ante la prensa, enfatizó que a ningún club le sobra un directivo como Peláez Linares, campeón con América y subcampeón con Cruz Azul en Liga MX.

Cualquier integrante que llegue para sumar y más con la experiencia que tiene Peláez, con todos los títulos que tiene, es muy bueno para nosotros. A nadie le sobra un tipo como él, un directivo respetable en el futbol mexicano que ha ganado todo”, subrayó.

El zaguero de Chivas, quien está suspendido en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, participó en la “cascarita” organizada por el piloto Sergio Pérez como parte de la previa del Gran Premio de México, que se correrá este domingo.

“Pollo” dio a conocer que continúa con sus entrenamientos a tope para no perder el ritmo de juego, luego de que se encuentra con una sanción de cuatro partidos, tras una dura entrada sobre Giovani Dos Santos en el “clásico” contra América.

La rutina sigue igual, entrenando al máximo, quedándome un poco más para no perder el ritmo de juego. Es difícil porque no se puede jugar en la Sub-20, pero es parte de los gajes del oficio, te pueden expulsar y hay que seguir con la mejor actitud”, acotó Briseño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here