A Edson Gutiérrez le gustaría tener a Matías Almeyda como entrenador con los regios del Monterrey / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Rayados se encuentran en aprietos debido a que están en el puesto número 14 de la tabla, a falta de cinco partidos por disputarse, no obstante, están a dos puntos de puestos de Liguilla y Edson Gutiérrez considera que deben de seguir con el trabajo para salir del bache.

Nos toca estar esperando el entrenador, pero no es algo que nos corresponda a nosotros, es cuestión de la directiva. Hasta que no se haga oficial el entrenador que venga nos toca estar a disposición y no queda más de otra que trabajar para salir de ésta”, comentó.

El lateral reconoció la aptitud de Matías Almeyda en el banquillo, aunque no mostró preferencia hacía él, puesto que con cualquier técnico van a trabajar para sacar los triunfos que necesitan para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Gutiérrez comentó que el grupo se encuentra unido, a pesar de los resultados y las críticas de la afición. “La gente tiene el derecho de expresarse de la manera que quiera. En el grupo estamos más unidos que nunca”.

Señaló que se ayudan en el aspecto anímico, ya que reconoció que es un momento difícil.

Todos estamos trabajando extra. En la mentalidad de todos también estamos apoyándonos”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here