CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres tomaron acciones en contra del hombre que tocó el pecho de la futbolista mexico-estadunidense del Houston Dash, Sofía Huerta, al término del partido amistoso que sostuvieron ambos equipos el sábado pasado, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El hecho ocurrió cuando Huerta se acercó a la tribuna para tomarse fotografías con los aficionados, una de ellas con el acusado, quien a su vez fue captado con la mano en el cuerpo de la jugadora.

Ayer por la tarde, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León recibió la denuncia de hechos por parte del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, misma que fue registrada con el folio: #21038/2019-CDV.

La identificación del sujeto se logró gracias a gente ajena al club, ya que horas antes de presentar la denuncia, Tigres solicitó información para encontrarlo.

La persona en cuestión, cuyo nombre no ha sido revelado, también será vetado de todas las instalaciones que pertenecen a los felinos.

Por otra parte, Tigres ofreció una disculpa a la seleccionada estadunidense, a su familia y a su equipo.

Estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”, manifestaron en el texto difundido en sus redes sociales oficiales.