Durango, Dgo.- Luego de la comparecencia ante el pleno del H. Congreso del Estado del Secretario de Turismo Eleazar Gamboa, en donde se dio a conocer el crecimiento en materia turística de Durango en los últimos años; el Director Municipal de Promoción Turística, Fernando Martínez Pérez, reitera su compromiso de trabajar en conjunto con esta dependencia estatal para impulsar el turismo en la Tierra del Cine.

Fernando Martínez comentó su intención y sobre todo su disposición de colaborar con la Secretaría de Turismo Estatal para darle continuidad a los proyectos turísticos que permitan posicionar a Durango como un destino turístico competitivo. Así mismo, dijo, trabajarán de la mano para gestionar recursos a nivel federal de manera que se puedan concretar y llevar a cabo dichos proyectos en la capital duranguense.

El director municipal felicitó al Secretario de Turismo, pues reconoce la gran labor que se ha venido haciendo en esta administración estatal y reafirmó que el plan es trabajar arduamente en coordinación en los tres niveles de gobierno.

Igualmente, Martínez Pérez agradeció al alcalde capitalino Jorge Salum la confianza depositada en él de darle la responsabilidad de estar al frente del turismo en el municipio, comprometiéndose a contribuir en gran medida para que estos tres años el turismo en Durango crezca.